Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error al insertar float

Estas en el tema de error al insertar float en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, tengo un pequeño error haber si alguno sabe como puedo solucionarlo, el tema es el siguiente, yo saco desde asp unos datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
error al insertar float

Buenos días, tengo un pequeño error haber si alguno sabe como puedo solucionarlo, el tema es el siguiente, yo saco desde asp unos datos de uno hoja excel, en donde hay texto, numeros, y numeros decimales. Estos números decimales son del tipo 21,50. cuando intento insertar esos datos en una base de datos sql me mide que hay un error al convertir varchar en float, y este error unicamente me sucede si le ponogo el 21,50 si pongo 21.50 me sale bien.
como puedo hacer para que esto me funcione??

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Para solucionar eso tienes 2 posibilidades... en realidad hay 3
1.- Cambiar en el Panel de Control; Configuracion Regional... cambias el lenguaje a ingles
2.- En el ASP antes de grabar usas LCID=1033 para cambiar el formato
3.- Lo ultimo es que antes de grabar cada valor; usaras una funcion que te reemplace la coma por punto... es la que menos me gusta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.