Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error instalando SQL Server 2000 “Personal Edition”

Estas en el tema de Error instalando SQL Server 2000 “Personal Edition” en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola que tal amigos! Les cuento que en mi PC tengo Windows XP SP2 y al momento de instalar SQL Server 2000 Personal Edition me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Error instalando SQL Server 2000 “Personal Edition”

Hola que tal amigos!

Les cuento que en mi PC tengo Windows XP SP2 y al momento de instalar SQL Server 2000 Personal Edition me sale un error diciendo que no puede leer un archivo (mil disculpas porque no recuerdo el nombre) y dice además que probablemente el error se deba a una “conexión de red pobre”. Lo “extraño” es que anteriormente ya había instalado el SQL Personal Edition en mi PC (desde el mismo cd con el que ahora me da error) y todo bien, la única diferencia es que el Windows XP no tenía el SP2. ¿Tendrá esto algo que ver? En mi casa solo tengo mi pc, no está en red con ninguna otra máquina y tampoco tengo conexión a Internet, pero como les cuento esta era la misma situación un tiempo atrás cuando sin ningún problema pude instalar el SQL.
Mi máquina es un PIII de 650 Mhz, DD de 40 GB y 256 MB de memoria RAM.

P.D. en mi pc no tengo ningún programa instalado porque la acabo de formatear y precisamente lo primero que quería instalar era el SQL Personal Edition (no sé si esto tenga algo que ver).

Muchas gracias por su tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.