Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error:no se puede generar contexto SSPI

Estas en el tema de Error:no se puede generar contexto SSPI en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes a todos: Después de unas merecidas vacaciones de final de año me encuentro en la oficina con un papelito que decía: “Miguel mira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error:no se puede generar contexto SSPI

Buenas tardes a todos:

Después de unas merecidas vacaciones de final de año me encuentro en la oficina con un papelito que decía:

“Miguel mira el error que esta generando SQL: no se puede generar contexto SSPI“

Me puse a mirar que solución encontraba y por ahí encontré que podría ser que el Server o que las estaciones no tenían el último service pack se los instale pero continúa generando el error

También mire lo de los permisos, pero estos nunca fueron tocados, además el error comenzó a generarse sin que nadie tocara el Server.


El servidor es win 2003 server y las estaciones son xp sp2

Les agradezco toda la colaboración que me puedan brindar
__________________
Miguel Arias
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me sucedió alguna vez y la verdad es un p@in in the azz

En mi caso el problema era la generación del SPN, lo cual después de muchas pruebas infuctuosas funcionó.

Te dejo estos links, en concreto el de Microsoft, que me fue de utilidad:
http://support.microsoft.com/default...b;en-us;811889
http://www.google.com.mx/search?hl=e...n+Google&meta=

PD. Si juegas con los SPN hazlo desde un usuario privilegiado en el active directory, o no obtendrás nada

Suerte...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.