Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Error de query, pero solo cuando va en UNION

Estas en el tema de Error de query, pero solo cuando va en UNION en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una query que cuando la lanzo sola funciona perfectamente pero cuando la lanzo dentro de un union me devuelve este error: Conversion failed when ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:08
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Error de query, pero solo cuando va en UNION

Tengo una query que cuando la lanzo sola funciona perfectamente pero cuando la lanzo dentro de un union me devuelve este error:

Conversion failed when converting date and/or time from character string.

El problema es que no convierto nada a tipo date. Se que es en esa subconsulta porque he ido comentando las distintas consultas del UNION y va bien cuando comento esa en concreto.

Por temas de empresa, no os la puedo poner, pero, ¿Hace el UNION alguna conversión automática o algo?

Por otra parte, he probado con UNION ALL obteniendo el mismo resultado.

Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:21
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Error de query, pero solo cuando va en UNION

Depurando más, he visto que da en esta linea que está en la SELECT, no en el WHERE

convert(varchar, A.Fecha, 103)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:25
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Error de query, pero solo cuando va en UNION

Solucionado, no era ahí, me había equivocado en el nombre de un campo y estaba pasando una fecha a un campo que en el resto de subquerys era varchar

P.D. No hay nada mejor que dormir :D

Etiquetas: query, union
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.