Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error Restore SQL Server 2000 y 2005

Estas en el tema de Error Restore SQL Server 2000 y 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Tengo un equipo con SQL 2005 (instalado reciente) donde subí un respaldo 2005 de otro eq. He estado trabajando en el sin problemas. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error Restore SQL Server 2000 y 2005

Hola
Tengo un equipo con SQL 2005 (instalado reciente) donde subí un respaldo 2005 de otro eq. He estado trabajando en el sin problemas.

Ahora al generar un backup desde este, el mismo solo lo puedo subir a BDs generadas en el (la misma u otras con distinto nombre).

Cuando intento subir este respaldo a otro equipo con 2005 o 2000 me reporta que existen mas de 64 servicios de backup "Too many backup devices specified for backup or restore, only 64 are allowed".

Pienso el problema esta en la generación del archivo porque el eq. destino se formateó e instaló todo de nuevo y sigue reportando lo mismo. Lo he intentado todo, todas las formas de generar backup.

Obviamente no existe (al menos evidente), nada que indique que se han generado tantos servicios.

Les agradecería enormemente cualquier ayuda al respecto, si es posible a [email protected]

Gracias
js
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los respaldos son compatibles hacia atrás, pero no hacia adelante.

Es decir, que un respaldo de SQL2000 lo puedes restaurar sin problemas en SQL2005, pero no en sentido inverso.

También revisa las versiones de SQL Server, es probable (desconozco a ciencia cierta) que existan incompatibilidades entre servicios de 32 y 64 bits.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.