Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error en Restricciones

Estas en el tema de Error en Restricciones en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estoy tratando de hacer una base de datos la diseñe en power builder 9, genere el scrip pero cuando lo ejecuto en el analizador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 21:58
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en Restricciones

Estoy tratando de hacer una base de datos la diseñe en power builder 9, genere el scrip pero cuando lo ejecuto en el analizador de consulta me crea la base datos pero me da los suientes errores:

------------------------------------------

No hay claves principales ni candidatas en la tabla a la que se hace referencia ('DET_O_PRODUCTO') que concuerden con la lista de columnas que hace la referencia en la clave externa 'FK_ORDEN_PR_INCLUYE_DET_O_PR'.
Servidor: mensaje 1750, nivel 16, estado 1, línea 2
No se puede crear la restricción. Consulte los errores anteriores.

Servidor: mensaje 1776, nivel 16, estado 1, línea 2
No hay claves principales ni candidatas en la tabla a la que se hace referencia ('PROCESO') que concuerden con la lista de columnas que hace la referencia en la clave externa 'FK_ORDEN_PR_GENERA_PROCESO'.
Servidor: mensaje 1750, nivel 16, estado 1, línea 2
No se puede crear la restricción. Consulte los errores anteriores.
-----------------------------------------

Grax de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Error en Restricciones

Que tal Coala.

Pues de acuerdo a lo que marca el error.

Cuando intenta crear la llave foranea FK_ORDEN_PR_INCLUYE_DET_O_PR, la tabla DET_O_PRODUCTO, no tiene definida(creada) una llave primaria. Entonces pues hay que crearle su PK (llave primaria).

Quizá este la sentencia en el script pero no haya sido generada en el orden correcto.

Lo mismo ocurre en el otro caso.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.