Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error S1T00 en sql-server

Estas en el tema de Error S1T00 en sql-server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola , quería haceros una pregunta: Tengo un servidor de sql-server. Cuando intento conectarme a una bbdd me dice: Error S1T00 SQL-SERVER, DEMASIADO TIEMPO DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Error S1T00 en sql-server

Hola , quería haceros una pregunta:

Tengo un servidor de sql-server. Cuando intento conectarme a una bbdd me dice: Error S1T00 SQL-SERVER, DEMASIADO TIEMPO DE ESPERA.

Lo unico que hice antes de esta operación fue copiar una bbdd desde un servidor sql-server a otro, con la herramienta "exportar datos". Salía un mensaje como que dicha exportacion habia sido correcta, pero ahora el servidor destino de la información no me deja conectarme por el error que comento.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Intenta conectarte por OSQL (utilitario MSDOS) para ver que problema te da alli...
Para usar este comando debes tener instalado el Client SqlServer.
Ejecuta cmd.exe para ir al DOS

osql -Usa -Pxxxxx -STuserver
USE TUBASEMIGRADA
go
exit

-Uxxxx : Login a SqlServer con acceso a tu Base migrada
-Pxxxx : Password
-Sxxxx : Pones tu Servidor SQL ... si es una instancia es SERVER\INSTANCIA

Si logras entras al Server y al dar USE a tu base migrada se queda pegado; implica que la base esta con problemas.... si es asi tendras que hacer los DBCC correspondientes para tratar de recuperarla

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por contestar, haré lo que me dices pero no entiendo mucho lo que me has dicho ya que uso lo justo el sql-server, no se lo que es DDB ni USE ni nada de eso, pero miraré alguna documentación ya que como te digo de sql-server sé lo muy justito.

Gracias !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
No si es facil.... lo que trato de decirte es que trates de conectarte de otra manera a tu base migrada... no por tu aplicacion que puedes tener problema con el string de conexion.
La idea es que uses el utilitario OSQL; que es un utilitario para realizar querys a mano desde la consola del MSDOS... para lo que debes ejecutar cmd.exe para que llegues a DOS y ahi das los comandos que te mencione antes...

La sentencia USE Basededatos sirve para que cuando te conectes vayas directo y quedes posicionado en la base que migraste..... esa es la idea... y si no puedes hacer eso es porque te quedo corrupta y tendras que pedirle a algun dba (administrador SQL Server que conozcas) que te trate de recuperar la base.... eso era
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
No si es facil.... lo que trato de decirte es que trates de conectarte de otra manera a tu base migrada... no por tu aplicacion que puedes tener problema con el string de conexion.
La idea es que uses el utilitario OSQL; que es un utilitario para realizar querys a mano desde la consola del MSDOS... para lo que debes ejecutar cmd.exe para que llegues a DOS y ahi das los comandos que te mencione antes...

La sentencia USE Basededatos sirve para que cuando te conectes vayas directo y quedes posicionado en la base que migraste..... esa es la idea... y si no puedes hacer eso es porque te quedo corrupta y tendras que pedirle a algun dba (administrador SQL Server que conozcas) que te trate de recuperar la base.... eso era
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Muchas gracias por tu tiempo Monkita, mañana me pondré a ello, es que ahora no estoy en el trabajo.
Quedo muy agradecido por tu tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.