Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error Severity 15

Estas en el tema de Error Severity 15 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro. Salvenme la vida. Hice una pagina web con php y cuando quiero ingresar la informacion a la base de datos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Error Severity 15

Hola amigos del foro. Salvenme la vida. Hice una pagina web con php y cuando quiero ingresar la informacion a la base de datos me tira este error (sql server 2000)
Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Línea 55: sintaxis incorrecta cerca de '25'. (severity 15)

El '25' es un valor de una lista del nivel de estudio (primario, secundario y terciario) en la pagina web, cuando selecciono por ejemplo primario la variable toma el valor 25. Yo en la base de datos tengo la variable nivelEstudio como int. Pero no me deja guardar ese valor. Con las otras cosas del formulario anda bien (por ejemplo caja de texto y esas cosas). Espero que hayan entendido.
__________________
--------------------------
Seba :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
El problema son los apostrofes cuando pasas el 25.... si está definido como integer, simplemente lo debes de pasar sin los apostrofes... eso es todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.