Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error xolehlp.dll SQL 2005

Estas en el tema de error xolehlp.dll SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo instalado SQL Server 2000 Enterprise en un equipo, ahora quiero instalar SQL Server 2005 sin desintalar el SQL 2000 (pueden convivir sin problemas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Pregunta error xolehlp.dll SQL 2005

Tengo instalado SQL Server 2000 Enterprise en un equipo, ahora quiero instalar SQL Server 2005 sin desintalar el SQL 2000 (pueden convivir sin problemas en la misma máquina).

Instalé el Service Pack 3 de SQL 2005 (SQLServer2005SP3-KB955706-x86-ESN.exe), sin ningún problema. Luego al iniciar el instalador de SQL 2005 me salto un error:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontro xolehlp.dll."

Luego le doy a aceptar y aparece otro mensaje que dice:

"No se pudo cargar sqlspars.dll"


La única solución que encontré en Internet para este problema fue:

- Mirar en el registro (regedit) la ruta HKLM\Software\Microsoft\Microsoft SQL Server\90\Bootstrap2 mirais el parametro WYukonBootstrapDir . Aquí vais a tener una ruta indicada.
- copiar los ficheros del directorio c:\program files\microsoft sql server\90\setup bootstrap4 a la ruta que habeis recogido del regedit.
- Ahora ya no os saldrá el dichoso error.

El problema es que la entrada HKLM\Software\Microsoft\Microsoft SQL Server\90\Bootstrap2 no existe, pero si la entrada HKLM\Software\Microsoft\Microsoft SQL Server\90\Bootstrap y al parecer no son las mismas.

Ya no se que hacer con esto. Ayuda por favor para instalar esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: error xolehlp.dll SQL 2005

Nadie???

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.