Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Estructura BD

Estas en el tema de Estructura BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal amigos del foro, un saludo de antemano. Soy nuevo en esto de la programacion de las bases de datos y tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:33
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estructura BD

Que tal amigos del foro, un saludo de antemano. Soy nuevo en esto de la programacion de las bases de datos y tengo que hacer un proyecto utilizando Delphi y sql server 2000 cliente/servidor para la universidad, solo que estoy un poco abrumado con tanta información que he encontrado. Lo poco que entiendo es que tengo que crear una base en el servidor en donde esta instalado el sql server y tengo que hacer una aplicación en Delphi desde el cliente que manipule la DB usando una tecnologia de conexion, me han recomendado ADO. Ahora, lo que me confunde es: ¿los componentes ADO de Delphi hacen la conexion y manipulacion de los datos en el Servidor directamente? ¿Tengo que tener instalado en el cliente la opcion cliente del SQL server? Esta es la idea general de la estructura de un sistema BD que tengo. Denme sus comentarios y sugerencias para comenzar con esto. Gracias. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:22
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Debes tener instalado la opcion cliente de sql server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.