Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

excel y sqlServer

Estas en el tema de excel y sqlServer en el foro de SQL Server en Foros del Web. Que tal, tengo una actividad que no imagino ni como es...tengo que pasar información de una hoja de excel ( que son cientos de datos... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta excel y sqlServer

Que tal, tengo una actividad que no imagino ni como es...tengo que pasar información de una hoja de excel ( que son cientos de datos... ) hacia la base de datos que es en SQLServer, utilizo el SQL Analyzer, bueno, si alguien me puede ayudar con un script de ejemplo se los agradeceria mucho!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tengo un ejemplo desarrollado, pero creo que la herramienta de línea de comandos llamada BCP te puede ayudar. Te pongo un extracto de los libros de ayuda del SQL Server. Ten en cuenta que Excel tiene su driver OLEDB y ODBC que te permiten leer los datos como se menciona abajo.
Cita:
Iniciado por BOLs
Use the bulk copy APIs for OLE DB, ODBC, and DB-Library applications.
The bcp utility is an ODBC command prompt utility that uses the SQL Server ODBC driver bulk copy functions. Any application can use these published bulk copy functions in ODBC or DB-Library applications to run bulk copy operations. Applications can bulk copy from files into a SQL Server table or view. Applications can also bulk copy from program variables into a SQL Server table or view. For more information about OLE DB bulk copies, see Bulk-Copy Rowsets. For more information about ODBC bulk copies, see Performing Bulk Copy Operations. For more information about DB-Library bulk copies, see Bulk-Copy Functions.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
jeje, la verdad es que no comprendi, yo solo se hacer Consultas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues si quieres lograrlo tendrás que aprender a hacer un poco más que consultas

Revisa la ayuda para el comando BCP y si tienes dudas intentaremos ayudarte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.