Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Exportar tabla a .csv

Estas en el tema de Exportar tabla a .csv en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos!! Este es uno de mis primeros mensajes por estos lares, y es por lo siguiente: En el laburo trabajamos con esta BD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Exportar tabla a .csv

Hola a todos!!
Este es uno de mis primeros mensajes por estos lares, y es por lo siguiente:
En el laburo trabajamos con esta BD, y ahora tenemos que exportar la tabla (promedio de 200.000 registros) a un archivo tabulado por comas, con cada uno de los campos encerrado entre comillas dobles, de esta forma:

"campocabecera1","campocabecera2","campocabecera3" ,"campocabecera4","campocabecera5"
"campo1","campo2","campo3","campo4","campo5"

y todo esto (la exportacion) la hacemos mediante el menu de Transformacion de datos / Exportación.

La consulta mia ahora es: Hay alguna forma para poder hacer esto mismo, pero usando los comandos del sql? Ya que los datos de esa tabla los obtengo de esa forma (mediante comandos) y me seria de extrema utilidad el poder hacer la exportacion a ese archivo.csv por comandos, cosa de automatizar el proceso....

muchisimas gracias desde ya!!!
saludos!
JP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 19:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Exportar tabla a .csv

no entendí como lo hacés tu, yo trabajo con las mismas cosas mismo para exportar a un excel igual que tu, pero uso Visual Basic, llamando al stored procedure que hace la consulta, donde guarda en un string toda la fila,
No conozco en sql, ...y no entiendo de que menú hablás, cuando decis que es lo que usas para exportar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Exportar tabla a .csv

hola, estoy hablando de los menues del mismo SQL, ya que lo trabajo desde el mismo programa, no desde un "tercero".

saludos!
JP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Exportar tabla a .csv

bien entendí ahora de que hablamos, del export de data de sql, tu preguntás si mediante la query por ejemplo, o si se puede hacer un stored procedure para hacer lo mismo....

sinceramente no escuché, salvo en mysql que si sé que se puede, pero en sql server si existe dicho comando no lo conozco.
Lamento no poder ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.