Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Exportar tablas

Estas en el tema de Exportar tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, no tengo experiencia en SQL Server. Me han dado las instrucciones para una consulta de varias tablas, pero yo lo que quiero es saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Según los touroperadores es el paraíso
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exportar tablas

Hola, no tengo experiencia en SQL Server. Me han dado las instrucciones para una consulta de varias tablas, pero yo lo que quiero es saber de que tipo de dato es cada campo del registro para crear unas tablas similares, ¿me explico?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Para eso usas los procedimientos almacenados del SQL Server

sp_help TUTABLA
sp_columns TUTABLA
Con eso obtendras toda la lista de campos de cada tabla con su tipo de dato definido
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 00:34
Avatar de SeriketZu  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Otra opción es botón derecho sobre la tabla y ahi elegí la opción modificar, entonces te va a aparecer cada campo de la tabla con el tipo de dato, restricciones, valores por defecto, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Según los touroperadores es el paraíso
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos, y ¿hay alguna forma de exportar esa tabla fuera de SQL Server o saber donde las almacena? para copiarla y llevarla a mi PC y hacer pruebas con ella. Es que tengo que crear una estructura similar en MySQL para una web y el cliente tiene el programa de facturación con SQL Server.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 14:04
Avatar de SeriketZu