Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Filtrar busqueda por valores opcionales

Estas en el tema de Filtrar busqueda por valores opcionales en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, es mi primer mensaje en el foro, espero aprender y que me puedan ayudar. Quiero hacer una busqueda que le de varias opciones, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 03:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Filtrar busqueda por valores opcionales

Hola, es mi primer mensaje en el foro, espero aprender y que me puedan ayudar.

Quiero hacer una busqueda que le de varias opciones, por ejemplo:

En una pagina el usuario hara una busqueda de mensajes, ya sea que directamente busque el numero del mensaje o que vaya filtrando su busqueda. Que pueda filtrar solo por tipo de mensaje o que ademas de que sea de ese tipo de mensaje tambien sea por rango de fechas, o que tenga la opcion solo de filtrarlo por las fechas. Ademas esos mensajes en esa tabla estan ligados a una tabla de errores y tambien el usuario puede realiyar la busqueda solo por tipo de error o ya sea por los tres filtros, tipo de mensaje, entre rango de fechas y tipo de error.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 08:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Filtrar busqueda por valores opcionales

y cual es el problema?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar busqueda por valores opcionales

no se como hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 07:57
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Filtrar busqueda por valores opcionales

madre de dios....pero no sabes hacerlo desde? desde programacion, base de datos, o de plano desde ningun punto?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: busqueda, filtrar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.