Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Flecha Verde en Icono Motor SQL 2008

Estas en el tema de Flecha Verde en Icono Motor SQL 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos En un Servidor Windows 2003 Server con SQL 2008 y estaciones XP Sp3, pretendo usar Management Studio para administrar mi motor SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Flecha Verde en Icono Motor SQL 2008

Hola a todos

En un Servidor Windows 2003 Server con SQL 2008 y estaciones XP Sp3, pretendo usar Management Studio para administrar mi motor SQL 2008 desde una estación Xp y asi no tener que tocar el Servidor para nada. El problema que me encuentro es que si el usuario de red que utilizo en el Pc XP no es administrador del Dominio, puedo lanzar Managemente Studio identificandome con el usuario “sa” de SQL, me conecto al motor y puedo administrar las bases de datos, pero en el icono del motor de SQL me aparece el circulo, aunque no la flecha verde (creo que me indica que la administración no es total), la flecha solo aparece en cuanto el usuario es administrador del dominio. Le he dato todos los permisos menos Administrador y sigo teniendo el mismo problema.


Agradecería cualquier sugerencia que pueda ayudarme con este problema.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:59
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Flecha Verde en Icono Motor SQL 2008

Bueno, en otro foro escribi:

Ya hemos dicho hasta el cansancio que se debe dejar de utilizar el SA como un usuario normal, deberias agregarte como usuario de tu base de datos y con privilegios de SYSADMIN.

¿Que tipo de AUTENTICACION tiene configurado tu motor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.