Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Formato de fecha predeterminado en sql 2005 xpress

Estas en el tema de Formato de fecha predeterminado en sql 2005 xpress en el foro de SQL Server en Foros del Web. pues estoy empezando con el sql 2005 tengo la version xpress por cuestiones de licencia.... y tengo el problema que esta version cuando intento insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: zacatras
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Formato de fecha predeterminado en sql 2005 xpress

pues estoy empezando con el sql 2005 tengo la version xpress por cuestiones de licencia.... y tengo el problema que esta version cuando intento insertar datos en una tabla me pide el formato de fecha 'DD/MM/YYYY' pero tengo ya procedimientos predefinidos que el formato de fecha es 'MM/DD/YYYY'

pregunta: hay alguna forma de cambiar esto en sql 2005 xpress para que no me de esos errores ¿?¿? cuando inserto datos con el formato mes/dia/año

gracias y saludos....

Última edición por tekun; 30/04/2007 a las 11:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Formato de fecha predeterminado en sql 2005 xpress

SI usas un stored en el inicio puedes ponerle SET DATEFORMAT DMY
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Formato de fecha predeterminado en sql 2005 xpress

Que lo ideal es que uses formatos estándar. Los formatos aaaammdd o aaaa-mm-dd los entenderá cualquier sql server. Definitivamente una práctica recomendable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.