Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Frecuencia

Estas en el tema de Frecuencia en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola gente, que tal? Les cuento que estoy haciendo un pequeño proyecto, pero estoy frenado con algo, que no encuentro que comando o query puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2015, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Frecuencia

Hola gente, que tal?
Les cuento que estoy haciendo un pequeño proyecto, pero estoy frenado con algo, que no encuentro que comando o query puedo usar.
Tengo una base con 3 columnas, cada columna tiene solo numeros del 00 al 99, que se van repitiendo en las columnas cada cierto tiempo o dias.
Lo que quiero calcular es cada cuanto se repiten 1 o varios numeros.
Ya tengo hecho un query de la siguiente manera:

select numero1, cunt(*) as Mayor
from mytabla
group by numero1
order by Mayor desc;

Ese query me cuenta cual es el valor o numero que mas se repite, ahora lo que yo quiero "saber es cada cuanto tiempo se repite", osea estoy buscando algo que me busque la FRECUENCIA.

Me podrian dar una idea de que comando podria usar?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2015, 15:47
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Frecuencia

si no tienes un campo fecha no vas a poder calcularlo, o como sabes cada cuanto tiempo se repite?? si solo guardas numeros no es posible saber los tiempos en que se repiten.....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: frecuencia, repeticiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.