Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Funcion

Estas en el tema de Funcion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola foro, estoy haciendo una funcion la cual me regrese valores de unas consultas. Pero el problema es que la base de datos donde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 12:55
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion

Hola foro, estoy haciendo una funcion la cual me regrese valores de unas consultas. Pero el problema es que la base de datos donde la necesito tiene el nivel de compativilidad de 6.5 y no me es posible cambiar el nivel ya que muchos sistemas muy viejos trabajan asi. Y no es Pertinente cambiar al 80 o 70, ni tampoco actualizar tanto sistema.
Como pudiera hacerlo? pudiera crear algun SP para que realice el trabajo de una Función? en SQL 6.5 no existian las funciones por eso me da el error...Alguna idea?
Gracias....
Saludos....
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 22:55
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Funcion

Todo depende de que es lo que hace tu funcion, con un SP tambien puedes retornar valores, así que no creo que tengas mucho problema, igual podrías pensar en una alternativa a tu funcion

saludos!
__________________
Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.