Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Función en SqlServer 2005

Estas en el tema de Función en SqlServer 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! Pues resulta que tengo que hacer en sqlserver una función que me devuelva un array con valores que recoge de unas cuantas selects y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Función en SqlServer 2005

Hola!

Pues resulta que tengo que hacer en sqlserver una función que me devuelva un array con valores que recoge de unas cuantas selects y es que no se debajo de que colgarla en el explorador de objetos de sqlserver...
En el apartado de Funciones haciendo click derecho sobre la carpeta, me salen dos opciones: Funciones con valores de tabla en linea y Funciones con valores escalares.

He buscado lo que es cada una y yo creo que ninguna se ajusta a lo que necesito, y he intentado crearme una funcion muy simple para probar a llamarla desde visual studio (que es desde donde la tengo que llamar despues con c#) y me da error al compilar de que no he declarado la variable escalar...

¿Alguien podria ayudarme?, por más que he buscado por internet no me he aclarado nada....

Graciasss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:40
Avatar de otreblanc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Chiapas, la última frontera...
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Función en SqlServer 2005

Pues la opción de las Funciones que devuelven valores de tabla; son las que se acomodan a tu caso; si especificas más tu situación, podemos entrar en detalles....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Función en SqlServer 2005

Pues es que tampoco hay mucho más que explicar, a ver, pues la idea es que necesito hacer una función en la que tengo que hacer varias selects y el resultado de cada una lo tengo que ir guardando en un array que será lo que devuelva la función, para después llamarla desde visual studio con c# y me rellene un formulario.

Vale, una de mis dudas era la de que tipo de función tenia que hacer, y me dices que es la de tabla, ok, ¿me podrias poner un ejemplo de una funcion super simple para ver la sintaxis?

Muchas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:41
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Función en SqlServer 2005

Bueno, en internet hay muchisimas:

Aqui un ejemplo:

http://eurecadigital.wordpress.com/2...de-sql-server/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Función en SqlServer 2005

ok, muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.