Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Funciones Microsoft OLE DB Provider for SQL Server

Estas en el tema de Funciones Microsoft OLE DB Provider for SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Porfavor, Necesito alguna funcion de esta DB q me permita ver el contenido de un archivo y ejecutar un archivo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Funciones Microsoft OLE DB Provider for SQL Server

Porfavor, Necesito alguna funcion de esta DB q me permita ver el contenido de un archivo y ejecutar un archivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
mmm, quizá un type ..., ve si te sirve esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero si tengo mi base de datos en un hosting gratuito, puedo utilizar la funcion xp_cmdshell? puede ejecutar comandos del SO? no seria peligroso para el hosting?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Exacto, tu proveedor no te dejará hacerlo.

xp_cmdshell está restringido al grupo sysadmin, y tú, seguramente no perteneces ahí.

El proveedor no te dejará ejecutar NINGUN archivo dentro de su servidor, a menos que sea muy pequeño y te lleves bien con él como para permitirte poner en riesgo la seguridad de su servidor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.