Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Grabar los UPDATE, INSERT, DELETE a un archivo.

Estas en el tema de Grabar los UPDATE, INSERT, DELETE a un archivo. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes. Que me recomiendan para grabar en un archivo text u otro cuando se efectue un UPDATE, INSERT, DELETE , ETC en cualquiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:21
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 15
Grabar los UPDATE, INSERT, DELETE a un archivo.

Buenas tardes.

Que me recomiendan para grabar en un archivo text u otro cuando se efectue un UPDATE, INSERT, DELETE, ETC en cualquiera de mis tablas de mi base de datos.

Me recomendaron unos amigos que haga un SP que mande a una tabla gemela los datos segun fecha sea cual sea el cambio...es decir tabla1 -->tabla1Espejo ordenar por fecha y hora sumando del UPDATE, INSERT, ETC que se efectue a la tabla1 pero como que mi base de datos creceria de manera desmesurada.

Lo requiero para saber que cambios se efectuan en las tablas como un historico pero de manera muy exacta.

Que recomiendan mandar a un archivos unicamente los cambios sumando el nombre de la tabla de origen o hacer otro procedimiento.?????????

Gracais por sus comentarios y consejos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 13:50
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Grabar los UPDATE, INSERT, DELETE a un archivo.

Con un trigger puedes hacer lo que buscas.
Saludos...
Espero te ayude...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 14:06
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Grabar los UPDATE, INSERT, DELETE a un archivo.

CREATE TRIGGER trg_mitrigger ON mitabla
FOR INSERT, UPDATE, DELETE
AS
aca el sql que quieres que se ejecute inclusive pudes lalmar a un sp desde aca.

saludos y nos bites
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.