Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Guardar archivos multimedia.

Estas en el tema de Guardar archivos multimedia. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Pues como dice el título del mensaje, necesito guardar archivos multimedia en SQL Server 2005. Estuve buscando y vi que existen varios tipos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Guardar archivos multimedia.

Hola,

Pues como dice el título del mensaje, necesito guardar archivos multimedia en SQL Server 2005.

Estuve buscando y vi que existen varios tipos de datos entre los que puedo escoger, entre ellos image y varbinary(MAX).

Mi pregunta es: ¿cuál de los dos es más recomendable?

Además, si me pudieran dar recomendaciones sobre como guardar y leer los archivos se los agradecería mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 18:45
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Guardar archivos multimedia.

Image, para dibujos, lo mismo que Varbinary

Dependera desde donde (interface) quieras guardar tus archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar archivos multimedia.

Todo esto es para una aplicación web, y no son puros archivos multimedia, van a ser cualquier tipo de documentos.

Por el momento ya encontré formas de leer y guardar archivos, igual ya que tenga la solución lista pongo el código.

Ahora tengo otra duda, leí que puede haber problemas con el rendimiento de la aplicación por usar la base de datos en vez de un archivo normal.

Al parecer esto ya no es un problema con SQL Server 2008 ya que tiene un tipo de datos llamado filesystem que guarda los datos como archivos. Aquí les dejo el """link""" de esa información:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc716724.aspx

Última edición por jvargas; 25/09/2008 a las 21:12 Razón: Se me olvidó poner el """link"""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.