Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Guardar datos hora a hora

Estas en el tema de Guardar datos hora a hora en el foro de SQL Server en Foros del Web. salu2, Tengo una variable discreta, la cual necesito que cuando su valor sea = 1, me guarde unos datos y luego cada hora (contando desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Guardar datos hora a hora

salu2,

Tengo una variable discreta, la cual necesito que cuando su valor sea = 1, me guarde unos datos y luego cada hora (contando desde que la variable es 1) me siga guardando datos hasta que la variable vuelva a cero.

Es posible hacer esto, depronto con un trigger?

Muchas gracias al que me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 15:06
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Guardar datos hora a hora

¿Variable Discreta?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar datos hora a hora

salu2,

es una variable que solo toma valor de 1 y 0 (es una variable que viene de otra aplicacion y se pone en 1 cuando arranca una maquina y cero cuando para; y que se mantienen almacenada en el sqlserver)

Entonces cuando esta variable se coloca en 1 necesito que me guarde unos datos y luego cada hora (contando desde que la variable es 1) me siga guardando datos hasta que la variable vuelva a cero.

Es posible hacer esto, depronto con un trigger?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 15:49
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Guardar datos hora a hora

pues quien deberia "disparar" el proceso, es quien modifica la variable (BOLEANA), en true o false.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.