Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Guardar la respuesta en un .txt

Estas en el tema de Guardar la respuesta en un .txt en el foro de SQL Server en Foros del Web. buenas!!Mi duda es la siguiente. Yo tengo una aplicaciones de Website para reservas que se almacenan en la base de datos de SQL que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Guardar la respuesta en un .txt

buenas!!Mi duda es la siguiente. Yo tengo una aplicaciones de Website para reservas que se almacenan en la base de datos de SQL que tengo enlazada a la pagina. Lo que yo pretendo hacer es crear un txt con los datos almacenados en una columna de una tabla, es decir, efectuar un select y que me almacene en un txt los resultados de ese select. ¿Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:03
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Guardar la respuesta en un .txt

Para eso puedes utilizar la funcion BCP.
http://www.google.com.pe/search?hl=e...G=Buscar&meta=
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:27
Avatar de rj69  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Melipilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar la respuesta en un .txt

no se si es lo que necesitas, pero cuando estoy en el analizador de consultas preciono "Ctrl + Mayus + F" y con esto cambio el destino de mi consulta, normalmente esta en la opcion de "resultados en la cuadricula", con la opcion que te menciono, le indicas que el resultado quede en un archivo, con esto una vez que ejecutes el query, aparecera de inmediato la ventana para seleccionar la carpeta y nombre del archivo con el que quieres guardar el resultado.

el boton que te permite cambiar el destino del resultado del query se llama "modo de ejecucion"
espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.