Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Guardar resultado de Stored Procedure en XML

Estas en el tema de Guardar resultado de Stored Procedure en XML en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Soy realmente nuevo en la creación de los procesos de almacenamiento. Acabo de crear uno que toma los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 19:20
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Guardar resultado de Stored Procedure en XML

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar.

Soy realmente nuevo en la creación de los procesos de almacenamiento. Acabo de crear uno que toma los datos de una base en SQL Server 2000 y lo que hace al ejecutarlo es que me obtiene de forma recursiva un árbol en una variable de tipo varchar generando la estructura XML como se muestra a continuación:

Código:
almacena
--------------------------------------------------------
<Menus Id= "0" Nivel= "0">
<Menu Id= "1" Nivel= "1">
<Submenu  Id= "1" Nivel= "1.1">
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.1" />
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.2" />
</Submenu>
</Menu>
<Menu Id= "2" Nivel= "1">
<Submenu  Id= "1" Nivel= "1.1">
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.1" />
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.2" />
</Submenu>
</Menu>
</Menus>
Ahora lo que necesito hacer es que ademas de que me genere esta cadena me la guarde en un archivo XML. Cuando empece a leer sobre el tema recuerdo que hay un stored donde le podemos pasar la consulta y nos genera un HTML o en este caso el XML, pero perdi la referencia y no he logrado dar con ella de nuevo.

La idea es llamar despues este archivo desde Flex Builder para general mi árbolito segun el tipo de usuario.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos y Gracias !
__________________
Sergio Barragán
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses