Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Guardar resultado de Stored Procedure en XML

Estas en el tema de Guardar resultado de Stored Procedure en XML en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Soy realmente nuevo en la creación de los procesos de almacenamiento. Acabo de crear uno que toma los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 19:20
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Guardar resultado de Stored Procedure en XML

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar.

Soy realmente nuevo en la creación de los procesos de almacenamiento. Acabo de crear uno que toma los datos de una base en SQL Server 2000 y lo que hace al ejecutarlo es que me obtiene de forma recursiva un árbol en una variable de tipo varchar generando la estructura XML como se muestra a continuación:

Código:
almacena
--------------------------------------------------------
<Menus Id= "0" Nivel= "0">
<Menu Id= "1" Nivel= "1">
<Submenu  Id= "1" Nivel= "1.1">
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.1" />
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.2" />
</Submenu>
</Menu>
<Menu Id= "2" Nivel= "1">
<Submenu  Id= "1" Nivel= "1.1">
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.1" />
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.2" />
</Submenu>
</Menu>
</Menus>
Ahora lo que necesito hacer es que ademas de que me genere esta cadena me la guarde en un archivo XML. Cuando empece a leer sobre el tema recuerdo que hay un stored donde le podemos pasar la consulta y nos genera un HTML o en este caso el XML, pero perdi la referencia y no he logrado dar con ella de nuevo.

La idea es llamar despues este archivo desde Flex Builder para general mi árbolito segun el tipo de usuario.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos y Gracias !
__________________
Sergio Barragán
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Guardar resultado de Stored Procedure en XML

Cita:
Iniciado por birus Ver Mensaje
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar.

Soy realmente nuevo en la creación de los procesos de almacenamiento. Acabo de crear uno que toma los datos de una base en SQL Server 2000 y lo que hace al ejecutarlo es que me obtiene de forma recursiva un árbol en una variable de tipo varchar generando la estructura XML como se muestra a continuación:

Código:
almacena
--------------------------------------------------------
<Menus Id= "0" Nivel= "0">
<Menu Id= "1" Nivel= "1">
<Submenu  Id= "1" Nivel= "1.1">
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.1" />
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.2" />
</Submenu>
</Menu>
<Menu Id= "2" Nivel= "1">
<Submenu  Id= "1" Nivel= "1.1">
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.1" />
	<Submenu Id= "2" Nivel= "1.1.2" />
</Submenu>
</Menu>
</Menus>
Ahora lo que necesito hacer es que ademas de que me genere esta cadena me la guarde en un archivo XML. Cuando empece a leer sobre el tema recuerdo que hay un stored donde le podemos pasar la consulta y nos genera un HTML o en este caso el XML, pero perdi la referencia y no he logrado dar con ella de nuevo.

La idea es llamar despues este archivo desde Flex Builder para general mi árbolito segun el tipo de usuario.

Agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos y Gracias !

Hola, que pena contigo tengo la misma inquietud, realizo un procedimiento en sql que me captura la consulta en xml pero necesito con este resultado llenar una tabla pero no he podido asignarlo a una variable, te agradezco si me puedes ayudar.

Nancy Parra
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Guardar resultado de Stored Procedure en XML

gracias por el aporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.