Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Hay un sw para distribuir mi aplicación con MSDE?

Estas en el tema de ¿Hay un sw para distribuir mi aplicación con MSDE? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, la pregunta es esa: ¿Hay en el mercado un programa que me permita hacer un instalador que instale (valga la expresión) tanto la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 08:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
¿Hay un sw para distribuir mi aplicación con MSDE?

Hola, la pregunta es esa: ¿Hay en el mercado un programa que me permita hacer un instalador que instale (valga la expresión) tanto la aplicación como la base de datos?

Esta aplicación será verdida con el MDSE como soporte de base de datos, he leido sobre el MSDE Distribution, pero la verdad no me saca de problemas dado que se basa en grabar en el cd de instalación los archivos del MSDE y que el usuario sea quien los corra.

La idea es hacer "algo" que me permita instalar la BD de forma transparente como se instala el MySQL, no se, algo con el MSO (o algo así) que con un script se pueda correr, pero no haya bien como hacerlo y ya tengo buen rato leyendo.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 17:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si usas VB o VS en general tienes el módulo de instalación. Ahí agregas los paquetes que quieres instalar, incluso puedes correr scripts .SQL de inicialización y más monerías... pero dependes de usar productos MS (por lo menos el VS).

Borland tiene el InstallShield, que también es mucho muy robusto. Probablemente quieras ver por este lado

...Son las unicas 2 soluciones que conozco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 20:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
Ahí agregas los paquetes que quieres instalar


Cita:
incluso puedes correr scripts .SQL de inicialización y más monerías


No pues creo que debo de regresar una vez más a Google, jejeje

Una de las aplicaciones es en C# y la otra en Delphi 7, no he visto el InstallShield si me permite eso, pero deberé de buscarle

Gracias por el norte
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El Delphi trae una versión lite del InstallShield, aunque no recuerdo si se instala por separado o es parte de la instalación estándar del Delphi. Comercialmente creo que es un producto separado (la versión full).

Para el VS ahí si no se a partir de que edición venga, pero de que viene, viene
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.