Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Help Sobre Optimizacion

Estas en el tema de Help Sobre Optimizacion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, solicito su ayuda para que me digan como puedo hacerle para que el agente de sql no me consuma demasiado registros, lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Help Sobre Optimizacion

Hola, solicito su ayuda para que me digan como puedo hacerle para que el agente de sql no me consuma demasiado registros, lo que me esta ocasionando conflictos con mis consultas ya que me marcan time expires, me pueden decir que puedo hacer.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:03
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Re: Help Sobre Optimizacion

si te refieres a los jobs que ejecuta...seria bueno revizar el codigo de los mismos para identificar actualizaciones en ciclos y tratar de cambiarlas a actualizaciones masivas, eliminar en lo posible el uso de cursores y cuando se pueda utilizar el Hint "nolock" al realizar las consultas.
Verificar que las tablas cuenten con indices necesarios para evitar los Table Scan... entre otras cosas...
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Help Sobre Optimizacion

El agent per se no consume muchos recursos. Más bien se trata de las sentencias que corres dentro de él.

Como dice Andrés, tienes que optimizar esas sentencias para lograr un performance un poco mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 20:35
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Help Sobre Optimizacion

Indices, y un óptimo manejo de los mismos al realizar tus consultas....

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.