Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Hola soy nuevo en sql server

Estas en el tema de Hola soy nuevo en sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Me gustaria aprender a manejar sql server soy nuevo en estoy quiero adentrarme a la tecnologia asp.net y sql server me he bajado el sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola soy nuevo en sql server

Me gustaria aprender a manejar sql server soy nuevo en estoy quiero adentrarme a la tecnologia asp.net y sql server me he bajado el sql 2005 pero resulta que no se como manipular el sql hize ya mi primera base de datos y mis primeras tablas tengo conocimientos del lenguaje pero resulta que no tengo ninguna experiencia en sql visual no se como conectarme con una pagina ni como introducir datos en la base de datos manualmente desde sql, si alguien me dijera donde puedo hallar un manual o tutorial donde expliequen como manejar sql server. desde ahora se los agradesco por tomarse unos minutos para leer mi post saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quizá este enlace te ayude a encontrar lo que buscas.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
ok gracias te lo agradesco voy a echarle un vistazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.