Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Hoyo Negro

Estas en el tema de Hoyo Negro en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno resulta que estoy elaborando mi proyecto de tesis el programa marchaba bien pero al dar la presentación mi profesor lo nombro como hoyo negro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Hoyo Negro

Bueno resulta que estoy elaborando mi proyecto de tesis el programa marchaba bien pero al dar la presentación mi profesor lo nombro como hoyo negro a mi base se dato explico resulta que excite una tabla llamada registro (el cual se agrega un hardware y se le dar como clave principal un nus y una serie, dispositivo) también esta la monito, cpu, impresora ,pantalla, otros el cual cumple con guarda los detalle dependiendo su hardware, el problema de interpretación es que yo no pude unir por relación la tabla registro de ingreso con las tablas de eso hardware resulta que se pidió que uno debería ingresar el nus y la serie y cuando se pidiera el dispositivo se abriera la pagina de su respectiva tabla de ese dispositivo pero no pude hacer esa relación por que a unir el registro con la otras tabla me salia que en todas la tabla tenia que colocar la misma nus y serie mi solución fue enlazarlo con validaciones en mi pagina pero ahora me exigen justificar mi base de dato en sql Server y no se como hacerlo por favor le agradecería su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:04
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Hoyo Negro

Lei tu comentario pero no le entendi mucho, se me hace algo confuso. Podrias explicar especificamente que es lo que necesitas? asi te podrian ayudar mas rapido...

Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Hoyo Negro

es un problema complejo resulta existe una tabla que es

registro de ingreso(nus y serie, dispositivo)campo importante a destacar
tambien existe otras 5 tablas

cpu (nus,serie)
monitor(nus,serie)
impresora(nus y serie)
pantalla(nus, serie)
otros(nus o serie)

el dilema que el ejercicio de ingreso al ingresar su dato y colocar el dispositivo este se hiva a esa tabra es decir que si en dispositivo =impresaora se habria la tabla impresora este ejemplo me resulto con access atraves de un hipervinculo cumplia con la condicion pero no puedo hhacerlo en sql y no puedo defendwer el diseño
si me podrias ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 18:04
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Hoyo Negro

Con el permiso, ¿Hay una tabla para cada tipo de dispositivo?, esto es, 1 tabla para CPU, otra tabla par MONITOR, otra para IMPRESORA, etc???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.