Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

imágenes en una BD de SQL???

Estas en el tema de imágenes en una BD de SQL??? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola!!!...otra vez consultandoles!!!...nunca las he manejado pero necesito manejar unas imágenes en una BD de SQL Server 2000...he leído que dicen que esto no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta imágenes en una BD de SQL???

Hola!!!...otra vez consultandoles!!!...nunca las he manejado pero necesito manejar unas imágenes en una BD de SQL Server 2000...he leído que dicen que esto no es muy recomendable porque la BD se vuelve muy pesada...y que en vez de esto podría manejar la dirección de la imagen en las celdas en vez de la imagen misma...cómo hago esto??...algún ejemplo...se pueden utilizar cualquier tipo de imágenes: gif, jpg, inclusive quisiera saber si puedo utilizar swf, es decir flash??...cualquier ayuda es bienvenida!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:07
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
lo que yo hago es subirlo mediante un form la imagen y guardarlo en una carpeta y en la B:D. solo guardo el nombre de la imagen. y listo
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias helton!!!... pero podrías ser un poco mas específico...disculpa pero no soy una experta en sql...y un ejemplo me ayudaría mucho...gracias!!!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.