Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Imagenes en SQL

Estas en el tema de Imagenes en SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola necesito ayuda con la siguiente cuestion: trabajo en ASP, quiero aparecer en un select o lista/menu algunas imagenes, de las cuales el usurio debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:55
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imagenes en SQL

Hola necesito ayuda con la siguiente cuestion:

trabajo en ASP, quiero aparecer en un select o lista/menu algunas imagenes, de las cuales el usurio debe seleccionar una (logicamente) mi problema es que no se como insertar en este componente las imaganes, se me ocurre que puedo almacenar en una tabla de mi bd las imagenes y desde ahi jalarlas asi el select. No se si funcionara pero tengo que intentarlo, asi que recurro al foro para preguntar como almaceno directamente una imagen en el administrador corporativo en mi bd, y como la puedo extraer con codigo desde ASP con una sentencia SQL Server.

Muchas gracias por la yuda proporcionada.
__________________
nabetsE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.