Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Importar a Excel datos desde SQL Server

Estas en el tema de Importar a Excel datos desde SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Quiero importar datos a Excel desde una base de datos de SQL Server. La conexión la estoy intentando hacer en la misma pc dónde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Importar a Excel datos desde SQL Server

Hola.

Quiero importar datos a Excel desde una base de datos de SQL Server. La conexión la estoy intentando hacer en la misma pc dónde tengo la base de datos.

Encontré:
http://office.microsoft.com/es-es/ex...010342296.aspx

En el paso 2 donde me pide "escriba el nombre del servidor de bases de datos OLAP" escribo el nombre de la PC (también probé con la IP) y al elegir siguiente me aparece el mensaje de que no encuentra el servidor.

¿Es el nombre del equipo o en su defecto la ip lo que debo ingresar en ese cuadro?.

Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 301
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Importar a Excel datos desde SQL Server

lo que quieres es importar los datos de una tabla...??? si es eso, en la opción 1 del hipervinculo deberás seleccionar la primera opción (desde SQL Server)....luego ingresar el nombre de la instancia y/o IP del PC donde esta la BD, ingresar el usuario y pwd de conexión,seleccionar la BD, la tabla, luego siguiente y finalizar.....eso es todo...
__________________
Lo que no se....tampoco creo saberlo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Importar a Excel datos desde SQL Server

ambichol, gracias por responder.

Los pasos que describes es lo que hago. ¿No faltará configurar algo con respecto a los puertos?

En el Firewall de Windows abrí el puerto TCP 1433, pero sigue igual.

Saludos

Última edición por ci2000; 26/08/2013 a las 12:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 301
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Importar a Excel datos desde SQL Server

pero que problema exactamente te muestra...??? probaste creando un nuevo login en SQL y estableciendo el nuevo usuario al momento de conectarte de excel a SQL...???
__________________
Lo que no se....tampoco creo saberlo....

Etiquetas: excel, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.