Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Importar Un .sql En Tiempo De Ejecucion

Estas en el tema de Importar Un .sql En Tiempo De Ejecucion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos. Les cuento, construi un DTS en el cual necesito que se execute un archivo.sql el cual yo creo en el mismo dts, pensaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Importar Un .sql En Tiempo De Ejecucion

Hola amigos. Les cuento, construi un DTS en el cual necesito que se execute un archivo.sql el cual yo creo en el mismo dts, pensaba usar "tarea de ejecucion de sql" pero esto siempre me ejecuta la misma instruccion, y no se va acutualizando cuando cambia el archivo.sql.
Creo que se entiende cierto. por fa necesito una ayudita vale. Gracias
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 17:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con osql, el intérprete de comandos de SQL desde MSDOS. Agrega una tarea de DOS (command).

Arma tu secuencia de comandos de conexión ([b]osql -?[b] para la lista de parámetros) y prueba el parámetro -i que es el de inputfile indicando la ruta de tu archivo .SQL

Ya que te funcione en tu terminal de DOS simplemente usa esa misma instrucción dentro del DTS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.