Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ingresar datos en una tabla y que se enlace a otra

Estas en el tema de Ingresar datos en una tabla y que se enlace a otra en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados, estaba haciendo mi proyecto en MySql pero tuve muchos problemas al haer las llamadas a los procedimientos almacenados, asi que cambié a Sql Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ingresar datos en una tabla y que se enlace a otra

Estimados, estaba haciendo mi proyecto en MySql pero tuve muchos problemas al haer las llamadas a los procedimientos almacenados, asi que cambié a Sql Server 2005 Express, el que viene con VS2005.

Mi consulta es cómo debo hacer para guardar una datos en una tabla y que el campo clave de esa tabla pueda replicarse, o volver a guardarse en otra. por ejemplo,

TABLA1: id1, nombre, apellido, telefono
TABLA2: id2, nombre, apellido, id1

Los datos de ambas tablas estan en formularios distintos, pero solo puedo ingresar correctamente los de la tabla 1, y cuando entro al segundo formulario quiero guardar un registro escogiendo en un combobox al id1 pero no se que pasa.

Espero puedan ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:02
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Ingresar datos en una tabla y que se enlace a otra

cual es el error que te genera? o cual es el problema, no te entendi muy bien....

Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.