Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ingresar datos a tablas desde web

Estas en el tema de Ingresar datos a tablas desde web en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola q tal... no tengo mucha idea de esto por eso es q pido aver si me pueden ayudar tengo un servidor de un juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ingresar datos a tablas desde web

Hola q tal... no tengo mucha idea de esto por eso es q pido aver si me pueden ayudar

tengo un servidor de un juego on line (mu online) y lo q quiero es crear clanes desde la pagina web

en la web tengo el modulo hecho de la siguiente forma:

Cuenta (aqui el jugador pone el id de su cuenta)
Clave (la constraseña de la cuenta)
Personaje (nombre del personaje lider del clan)
Clan (nombre del clan)

ahora bien... no se como hacer para q al ingresar esos datos se creen los valores correspondientes en las tablas correspondientes en la base de datos MuOnline

consegui un codigo q supuestamente lo hace... solo q yo no se si es correcto ni como aplicarlo

Cita:
insert into Guild (G_Name,G_Master,G_Score) values ('NOMBREDELCLAN','NOMBREDELPJ','1') insert GuildMember (Name,G_Name,G_Level) values ('NOMBREDELPJ','NOMBREDELCLAN','1')
La base de datos como les decia se llama MuOnline y las tablas involucradas son: Guild, GuildMember, MEMB_INFO (de aca se obtiene el id de la cuenta en la columna memb___id y la clave de la cuenta en la columna memb__pwd) y Character (de aca se obtiene el nombre del personaje en la columna Name)

Utilizo app server para tener la pagina hosteada en mi pc

no se si necesitan alguna info mas

espero puedan ayudarme

desde ya muchas gracias!

Etiquetas: ingresar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.