Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Inicacion a SQL

Estas en el tema de Inicacion a SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. buenas pues ya tengo una nueva maquina con la que me gustaria hacer mi propio servidor para mis paginas webs, ya que me gustaria montarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Inicacion a SQL

buenas pues ya tengo una nueva maquina con la que me gustaria hacer mi propio servidor para mis paginas webs, ya que me gustaria montarme un servidor que programas debo tener?
apache?
SQL server?
entiendo algo del mundillo pero de php por ejemplo lo di aunque no me acuerdo. tendre que revisar mis cuadernos.

si podeis darme enlaces de programas gratuitos y compatibles entre si para iniciarme os lo agradeceria.

tambien si quieren puedo darles host en cuanto este listo a los que me ayuden

Mi maquina es un AMD 5600
4gb RAM
160gb de capacidad de disco actualmente estoy formatenado los otros en mi otro ordenador...
160x5=...

conexion de 4MB de ono

Envienme emails despues de postear aqui los pasos con las contraseñas que quieren y el nombre de usuario para darles acceso al host.
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.