Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Inicio de Sesion En SQL 2000 sobre windows 2003 server

Estas en el tema de Inicio de Sesion En SQL 2000 sobre windows 2003 server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Holas, necesito ayuda Tengo instalado un servidor de dominio con windows 2003 server; esta todo a la perfección con respecto al acceso de los distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Inicio de Sesion En SQL 2000 sobre windows 2003 server

Holas, necesito ayuda
Tengo instalado un servidor de dominio con windows 2003 server; esta todo a la perfección con respecto al acceso de los distintos usuarios que he configurado.
El problema es que sobre el mismo servidor, por razones economicas tuve que instalar el servidor de base de datos(SQL SERVER 2000).
El problema es que cuando quiero acceder desde las aplicaciones remotas a la base de datos, no puedo lograrlo; el error me dice que es porque el usuario no tiene permisos para acceder a la base de datos. Ya he probado usando la autenticación de windows y tambien usando la autenticación de sql(para ambos casos use distintas cadenas de conexion). Otro dato a tener en cuenta, es que accediendo a la base desde el mismo servidor no tengo problemas.
Por el momento he montado el servidor de base de datos en otra pc que tiene windows 98; y no tengo problemas para acceder.
Si alguien sabe, como tengo que configurar el sql server 2000, y como configurar los usuarios de DB, para poder trabajar con windows 2003 server,
les agradecería la ayuda.
Saludos desde Tucuman - Argentina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Qué SP tiene tu SQL Server? (nada que ver con el SP de windows)

Si mal no recuerdo sql2k requiere de SP3 mínimo para funcionar con win2003
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Voy a probar

Es posible que esta sea la causa, voy a probar y les aviso.
Muchas Gracias.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado

Bueno, gracias de nuevo. Efectivamente era ese el problemas.
Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.