Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

insertar datos de una tabla en otra

Estas en el tema de insertar datos de una tabla en otra en el foro de SQL Server en Foros del Web. Por favor en sql 2005 necesito la consulta de como insertar los datos que tengo de unas columnas de una tabla en otra tabla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
insertar datos de una tabla en otra

Por favor en sql 2005 necesito la consulta de como insertar los datos que tengo de unas columnas de una tabla en otra tabla que tiene las mismas columnas:

Tengo una tabla llamada param_caja_ideal
Cuyos campos son:
par_codigo (PK,varchar(3))
pa_idpais (PK, char(3))
El resultado es el siguiente:
par_codigo pa_idpais
CF PE
DCI PE
DD PE

Tengo una tabla llamada valores_caja_ideal
Cuyos campos son:
vaca_codigo (PK, int)
est_idestacion (char(3))
pa_idpais(FK,char(3))
par_codigo(FK,varchar(3))
vaca_valor(decimal(8,2))
vaca_estado (bit)
Esta tabla no tiene datos
Lo que quiero es la informacion de los campos par_codigo y pa_idpais de la tabla param_caja_ideal insertar en los campos par_codigo y pa_idpais de la tabla valores_caja_ideal.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 09:24
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: insertar datos de una tabla en otra

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO valores_caja_ideal(par_codigo,pa_idpais) SELECT par_codigo,pa_idpais FROM param_caja_ideal

Ten en cuenta las siguientes cosas de la tabla valores_caja_ideal (para que funcione la sql que te he puesto)

vaca_codigo debe ser autoincremental y el resto de columnas est_idestacion ,vaca_valor, vaca_estado deben permitir nulos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.