Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Insertar filas de tamaño muy grande

Estas en el tema de Insertar filas de tamaño muy grande en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, Quiero insertar en una tabla unas columnas de longitud 4000. Pero me da error y por el tamaño de la fila. Ya he probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Insertar filas de tamaño muy grande

Buenas, Quiero insertar en una tabla unas columnas de longitud 4000. Pero me da error y por el tamaño de la fila. Ya he probado y he mirado, las longitudes de cada tipo de dato (ntext, text, nvarchar, varchar, y hasta el Varbinary). El text no me deja cambiar de tamaño. Y por sus definiciones la que mejor me viene es el Varchar, pero al insertar 2 o mas columnas de 4000 caracteres me da este error : "No se puede crear una fila de tamaño 12019, mayor que el máximo admisible de 8060." He leido en diferentes sitios que la única solucion es partir la tabla, no hay otra manera? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:16
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Insertar filas de tamaño muy grande

Mi estimada Juanita.

Te lo dije en emagister y te lo digo aqui en forosdelweb, lo que necesitas es leer tu ayuda en linea y revisar las especificaciones maximas (capacidades) de SQL Server.

Solo se admite como un maximo de 8060 bytes por registro.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.