Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Insertar Imagenes en Sql Server

Estas en el tema de Insertar Imagenes en Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, deseo que me ayuden con lo siguiente: deseo realizar un reporte con crystal report insertandole unas imagenes, estas se encuentran en una carpeta bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Insertar Imagenes en Sql Server

Hola, deseo que me ayuden con lo siguiente: deseo realizar un reporte con crystal report insertandole unas imagenes, estas se encuentran en una carpeta bien organizadas con códigos asociados, pero no estan en la base de datos, yo deseo o ingresar estas imagene (jpg) a la base de datos, que aun no se como hacerlo o si es posible indicarle la ruta de donde se encuentra la carpeta para no hacer la BD tan grande.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 16:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En la literatura siempre se recomienda almacenar las imgs fuera de la DB y almacenar únicamente las rutas. Esto siempre me ha funcionado, aunque se puede dar el caso que la aplicación requiera el amanacenamiento interno.

Para hacerlo con las rutas basta un campo varchar donde guardes el nombre del archivo. Asumiendo que la ruta para todas las imgs será fija y la puedes obtener mediante funciones de por ejemplo ASP o como una constante dentro de tu programa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.