Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Al insertar registro en BD me deja espacios en blanco !!!

Estas en el tema de Al insertar registro en BD me deja espacios en blanco !!! en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos foro. Resulta que hago un INSERT a una tabla que se llama ACTIVIDAD en la cual se guarda lo que hace un usuario cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Al insertar registro en BD me deja espacios en blanco !!!

Saludos foro.

Resulta que hago un INSERT a una tabla que se llama ACTIVIDAD en la cual se guarda lo que hace un usuario cuando inicia sesion, solo se guarda los INSERT, UPDATE, DELETE que realiza, es como una tabla de logs del usuario. Resulta que al insertar la "Query" que realiza me la inserta con unos espacios en blanco y no se por que, ya intente conTRIM y no pasa nada creo que debido a que los espacios estan intermedios.

En la comuna comando me lo guarda asi:

insert into marca values("SAMSUNG______________________________")

Asi tal cual con todos esos espacios despues de la palabra SAMSUNG.

Alguien tiene una sugerencia.

Gracias de antemano
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"

Última edición por kire94; 12/06/2006 a las 12:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creaste mal el campo en tu tabla ... declaralo como nvarchar y no te va a dejar esos espacios... me paso lo mismo una vez.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.