Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Instalacion SQL Server 2000

Estas en el tema de Instalacion SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con la instalacion de SQL Server en mi computador. Cuando formateo mi equipo y trato de instalarlo saca un error y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 10:55
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Instalacion SQL Server 2000

Hola,

Tengo un problema con la instalacion de SQL Server en mi computador.
Cuando formateo mi equipo y trato de instalarlo saca un error y no se deja instalar, ocurre lo siguiente.

-Formateo e instalar Windows XP Professionarl SP 2
-Instalo Drivers, Audio, Video, Modem, Etc
-Instalo SQL Server2000 y en la ventana en la cual puedo definir cual sera el passord usado para el administrador de SQL, escribo sa, al dar clic en siguiente, saca el error y cierra la intalación, asi que no funciona.
-Vuelvo a formatear y repito los pasos FUNCIONA, Aleluya.

Pero esto solo ocurre en algunos casos, el dia de ayer me toco formatearlo 5 veces, y no funciono, basicamente perdi todo el dia instalando y formateando el disco duro, con algunas variantes como Cambiar la clave del administrador de Windows XP, la que pide en la instalacion, cambiar el nombre de la maquina, instalar creando nuevas instancias del servidor, etc, cambiaba todo lo posible, pero no funciono, asi que por ultima opcion monte Windows 2000 en otra particion, y hoy en la noche llego a intalar el SQL Server y el .NET.

Incluso una de las instalaciones la realize con un Windows XP Professinarl SP1 y luego lo actualize a SP2

Especificaciones de la Maquina:
-Sistema Operativo: Windows Xp Professional SP2
-Memoria 512 MB DDR
-Disco Duro SATA 120 GB

Si alguien a tenido un problema similar por favor me comenta como lo soluciono.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si dijeras cual es el mensaje de error sería un poco más sencillo intentar ayudarte.

Una buena idea es pegar ese mensaje en google y seguramente te encontrarás con varias personas en tu mismo caso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.