Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Instalacion SQL Server 2008

Estas en el tema de Instalacion SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos! Yo tenia instalado SQL Server 2008 y tuve que desinstalar e instalar nuevamente por unos problemas segun me dijo un ayudante. Entonces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalacion SQL Server 2008

Hola a todos!

Yo tenia instalado SQL Server 2008 y tuve que desinstalar e instalar nuevamente por unos problemas segun me dijo un ayudante. Entonces, desinstale todo cuanto tuviera el nombre SQL SERVER de la lista de agregar/quitar programas. Cuando quise reinstalar, me arrojaba dos errores que al parecer segun lei en la web, era por algunos archivos que quedaron de la instancia anterior. Ahi yo elimine manualmente la carpeta de SQL Server de Archivos de Programas. Cuando inicie la instalacion de nuevo, llego hasta la parte en que instala los archivos auxiliares, y cuando termina ese proceso se cierra esa ventana y no pasa nada mas, es decir, no sigue con la instalacion.

PORFAVOOR!! Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere eternamente, no puedo reinstalar windows, tengo mucho que perder en programas y instalados y configuraciones!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 04:56
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Instalacion SQL Server 2008

Intenta usando la función de Windows "Restaurar Equipo" y lo restauras hasta antes de desinstalarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.