Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Instalar Northwind

Estas en el tema de Instalar Northwind en el foro de SQL Server en Foros del Web. Holas, Alguien sabe como le puedo instalar el Northwind a mi servidor, por alguna razon no lo instalo y quisiera poder emplear la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 14:21
Avatar de La__X  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar Northwind

Holas,
Alguien sabe como le puedo instalar el Northwind a mi servidor, por alguna razon no lo instalo y quisiera poder emplear la base de datos Northwind para hacer aplicaciones.
He estado buscando en el CD pero no encuentro los archivos necesarios, necesito TODA la BD, estructura + datos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 17:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que SQL Server es?

SQL Server 2005 hasto donde he leído ya no instala las DB de ejemplo en la instalación por default.

De cualquier forma, las puedes bajar del sitio de descargas de microsoft e instalarlas en tu servidor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 15:37
Avatar de La__X  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
SQL 2000.
lo he vuelto instalar y ahora me aparece un dialogo que solo puedo instalar las herramientas cliente, pero instale el msde y ya funciona como servidor, pero tampoco me instalo las bd de pruebas.
Como encuentro los scripts dentro del cd.
Y sabes porque no puedo instalar como servidor? tngo win 2k professional, 256 de mem.. supuestamente tengo todos los prerequisitos del archivo de instalacion pero aun asi no lo instalo como servidor.
Grax :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las versiones Standard y Enterprise de SQL Server REQUIEREN de una versión server de windows, si no la tienes solamente instalarás las herramientas administrativas.

En el enlace encontrarás los pasos para (re)crear las DB de ejemplo en SQL Server 2000 y MSDE

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 09:27
Avatar de La__X  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Genial!!
Graciasssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.