Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

instalar sql

Estas en el tema de instalar sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. saludos a todos, bueno soy nuevo foro y espero me puedan ayudar y yo con lo poco q aun se tbn poder hacerlo. mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
instalar sql

saludos a todos, bueno soy nuevo foro y espero me puedan ayudar y yo con lo poco q aun se tbn poder hacerlo. mi problema es que recien estoy empesando a trabajar con BD, estube intentando instalar en sql personal 2000 q me paso un amigo,el disco es autorun eligo componentes de sql server luego servidor de BD e inicia la instalacion pero en la segunda ventana de la instalacion donde dice "escriba el nombre del equipo donde desea crear una nueva instancia de sql" pongo la alternativa local y siguiente y me sale una mensaje de error en el q dice "una instalacion anterior del programa creo operaciones de archivos pendientes en el equipo de instalacion y me pide reiniciar" (es la primera vez que intento instalar el sql), reinicie e intente de nuevo pero sucede lo mismo, ahora en la informacion del cd dice que es para w95,98,NT y yo tengo wXP, pero el amigo que me paso el cd que tiene wXP dice que si lo instalo con normalidad y siguio los mismo pasos q yo, ahora nose que puedo hacer, quiero tener el sql para ir practicando pero nose como hacerlo, espero me puedan ayudar, cualquier sugerencia sera bien recibida. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 09:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que tu windows tiene problemas. Tienes algo en el registro que ha quedado a medias e impide la instalación.

Reinstalar windows suele ser más rápido que andar investigando cual es el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.