Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Instalar SQL Sever Express 2005 en Vista

Estas en el tema de Instalar SQL Sever Express 2005 en Vista en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Amigos: He estado tratando de instalar SQL Server Express 2005 en Vista, después de tanto patalear logre hacerlo, sin embargo no me permite adjuntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Instalar SQL Sever Express 2005 en Vista

Hola Amigos:

He estado tratando de instalar SQL Server Express 2005 en Vista, después de tanto patalear logre hacerlo, sin embargo no me permite adjuntar una Base de datos, me sale un mensaje de error con codigo 916,

Sin embargo si me permite crear nuevas tablas, que puedo haber hecho mal?

Saludos

Lemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 06:20
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalar SQL Sever Express 2005 en Vista

el problema casi seguro esta en el usuario con el que te estas logueando al ssms

fijate si ese usuario tiene permisos sysadmin

En SO anteriores a Vista, siendo admin local tenias acceso a todas las fucniones de sql server, pero con vista el admin local no tiene acceso a las tareas administrativas como adjuntar una DB.

Si usas autenticación de win proba poniendo el rol sysadmin a la cuenta.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 09:55
Avatar de theharder  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tuluá, Palmira, Cali (Colombia)
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar SQL Sever Express 2005 en Vista

Disculpa la pregunta, de que forma me doy cuenta si mi usuario tiene los permisos sysadmin?

y de que forma asigno el rol sysadmin a la cuenta de mi usuario?

Gracias!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.