Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Instancia no aparece en el listado

Estas en el tema de Instancia no aparece en el listado en el foro de SQL Server en Foros del Web. HOLA A TODOS, ESPERO PUEDAN AYUDARME, O DARME OTRA IDEA QUE ME GUIE A LA SOLUCION DEL ISSUE. HE INSTALADO SQL SERVER 2008 (FULL VERSION) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Instancia no aparece en el listado

HOLA A TODOS, ESPERO PUEDAN AYUDARME, O DARME OTRA IDEA QUE ME GUIE A LA SOLUCION DEL ISSUE.

HE INSTALADO SQL SERVER 2008 (FULL VERSION) TRIAL 180 DIAS DE MS EN UN VISTA U 64. TANTO EL SQL COMO WINDOWS, TIENEN TODOS LOS SP INSTALADOS Y REGISTRADOS.

LAS BASES DE DATOS DE REPORTING SERVICES ESTAN INSTALADAS, Y PUEDO VERLAS Y CONSULTARLAS SIN PROBLEMAS. INCLUSO HE HECHO VARIOS REPORTES, QUE SOLO PUEDO VERLOS DESDE EL DISENADOR DE REPORTES.

EL PROBLEMA ESTA CUANDO QUIERO CONECTARME A LA INSTANCIA DEL TIPO Reporting Services PARA CONFIGURAR LOS ROLES DE LOS REPORTES. EL TIPO DE INSTANCIA NO APARECE EN EL LISTADO, SOLO ME APARECEN LOS TIPOS DE INSTANCIAS : Database Engine Y Sql Server Compact. PERO NADA DE REPORTING SERVICES.

POR CIERTO, PERDONEN CASI TODO ESTE EN MAYUSCULAS, SE ME HACE MAS FACIL LEERLO ASI.

DE ANTEMANO GRACIAS, POR LEER MI PREGUNTA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instancia no aparece en el listado

Hola, que yo sepa las BBDD de Reporting aparecen en el Database Engine como "ReportServer" y "ReportServerTempDB".

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instancia no aparece en el listado

Hola. Pues mira que asi se llamaban, antes de que reinstalara, pero tenian el nombre de la instancia y un simbolo "$", pero luego de la reinstalacion, tomaron sus nombres standars. El problema esta en que aun no puedo hacer un deploy a ningun reporte, y no los puedo publicar.

Fijate, ahora con la nueva instalacion, puse todos los servicios, a una sola cuenta en el momento de la instalacion. Y las instancias de bussiness inteligence aparencen en el listado de connecciones, y puedo accesar los roles con el usuario administrador, pero cuando entro con mi usuario en wvu64ed no me permite hacer nada. Estoy investigando sobre los roles, y como agregar usuarios a los roles. Una vez pueda hacer eso, pues se soluciona, o se crea otra pregunta o problema.

Gracias y saludos,
desde la rep. Dominicana.

Dalsom.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.