Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Intefaz gráfico para una crear una aplicación

Estas en el tema de Intefaz gráfico para una crear una aplicación en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola: Me llamo Bárbara y es la primera vez que escribo en este foro. Mi problema es que estoy realizando una Base de Datos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Intefaz gráfico para una crear una aplicación

Hola:

Me llamo Bárbara y es la primera vez que escribo en este foro. Mi problema es que estoy realizando una Base de Datos para un flujo de información y estoy utilizando SQL Server 2000 como servidor de datos. Quisiera saber si me pueden dar una sugerencia de que programa puedo utilizar para hacer el interfaz gráfico de la aplicación que estoy haciendo y si me pueden dar un tutorial de la misma. Ya intente mostrar la Base de Datos como una web pero yo solamente he trabajado el php con el mysql. Asi que si pueden ayudarme se los agradeceré, chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 09:40
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Intefaz gráfico para una crear una aplicación

Depende de lo que hara tu aplicacion. El mas facil y popular es VB. Tambien puedes usar Power Builder. Para VB tienes este tutorial.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:06
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Intefaz gráfico para una crear una aplicación

barbarafv88
Como dice flaviovich, depende de que va realizar tu aplicación.
Si sabes php, no habria problemas ya que con php también puedes usar SQL Server, no es nada complicado

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.