Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Invocar un SP dentro de un Select

Estas en el tema de Invocar un SP dentro de un Select en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Amigos, quisiera que me ayuden en algo.: tengo un SP que me devuelte un String con la concatenación de un conjunto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 15:39
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Invocar un SP dentro de un Select

Hola a todos. Amigos, quisiera que me ayuden en algo.: tengo un SP que me devuelte un String con la concatenación de un conjunto de valores de un select previo, y lo que deseo es que este SP pueda ser invocado en una consulta como parte de una columna. Pero hay uha particularidad, que mi SP ultiza tablas temporales que impiden que piense en la posibilidad siquiera que mi SP le lleve a una función y lo invoque como una columna mas de mi Select.

Alguien me podria sugierir una solucion al respecto?

Gracias a todos por la ayudadita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 21:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Invocar un SP dentro de un Select

Solo tienes opción de hacerlo a través de una función.

Puedes cambiar las tablas temporales (#) por variables tablas (@), de esa manera debes de poder ejecutarlo como función.

DECLARE @tabla (a int, b int) TABLE
INSERT INTO @tabla VALUES (1, 2)

PD. Sintaxis al vuelo, probablemente tenga errores.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:25
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Invocar un SP dentro de un Select

Que hubo Luis, ya me comentó el aquí presente Mithrandir que lo podemos hacer con una función que devuelva una tabla

Hay que concatenar los códigos en el mismo procedimiento almacenado e insertarlos en una variable tipo tabla para luego hacer inner join con esa tabla. Está por demás decir que nuestra tabla aparte del campo varchar con los códigos hay que agregarle la empresa la oficina y demás para poder hacer el join respectivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:04
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Invocar un SP dentro de un Select

Mestros, ya lo voy a probar aunque dejenme decirle que parche pensaba hacer.. pretendía crear en esa supuesta columna que iva a invocar el SP, iva a mostrar un entace que envíe como parametros el ID de la transaccion y muestre su consulta detallada en otra ventana pop-up. :)

Bueno de alguna manera se debía solucionar ¿no?!!!

Gracias Mithrandir y a ti Javi. (Por cierto Javi ya me correjiste ese formulario que se me estaba cayendo?? jijiji... )

PD: Javi es mi compañero de trabajo Mithrandir.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Invocar un SP dentro de un Select

Bueno tu solución es programar más en el front end, aunque Mith planteó la forma de hacerlo en el select para que no tengas que poner un link en el datagrid.

Ya hablaremos sobre otras cosas por mensajería interna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.