Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet

Estas en el tema de Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! Tengo un problema en la empresa, y es que cada vez que se cae internet, el uso del programa de gestión que tenemos bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 03:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet

Hola!

Tengo un problema en la empresa, y es que cada vez que se cae internet, el uso del programa de gestión que tenemos bajo SQL Server se vuelve muy muy lento.

He visto por ahí que se soluciona poniendo DNS locales en el servidor, pero no tengo muy claro de cuáles son. En el servidor, Windows Server 2008, están puesta como DNS principal la IP del servidor y como secundaria, la IP del router.

Aparte, si pongo sólo DNS locales, entiendo que el servidor ya no podrá "verse" en internet, cosa que tampoco me interesa.

En fin, que no sé muy bien cómo hacerlo para evitar este problema.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 15:20
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet

y eso que tiene que ver con la base de datos? creo que tu problema es mas de configuracion de red que de sql server como tal
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet

Pues algo tendrá que ver cuando le afecta el que haya o no internet. Y sí, será de la configuración de la red, pero si lo pregunto es porque no lo sé.

He visto muchos mensajes parecidos por el Google, pero ninguna respuesta clara. Por eso lo pregunto.

Si alguien lo sabe bien, sino, pues nada. Ya está.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 12:01
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet

¿Algun service pack instalado?, ¿Qué versión-edición estas usando?

Aunque ustedes no lo crean, existen virus informáticos para SQL Server, si no se instala service pack, es posible la infección del motor
__________________
MCTS Isaias Islas
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 12:03
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Lentitud SQL Server en Windows 2008 Server cuando no hay internet

O tu pregunta esta mal echa o quizas te falta poner una descripcion mas detallada, ya revisaste el log de aplicaciones cuando no hay internet? ya revisaste el log de sql server cuando no hay internet? dices que hay lentitud pero en que procesos? en sql server en general? ya revisaste las configuraciones del sql pra saber cuanta memoria usa? ya ejecutaste un profile cuando no hay internet? quizas si se sepa cual es tu problema y se te pueda ayudar pero con la informacion que das quedan muchas dudas....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: internet, lentitud, server, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.